Este viernes el volante comodorense Lucas Villafañez está cumpliendo 28 años. En Pasta de Campeón saludamos a Lucas y recordamos el día que le marcó un golazo a Boca en La Bombonera con asistencia de Néstor Andrés Silvera.

Lucas Villafañez se encuentra cumpliendo 28 años este jueves. El nacido en Comodoro Rivadavia actualmente juega en el Monarcas Morelia de México y el miércoles regresó a jugar luego de una lesión en su rostro. Lamentablemente en este partido sufrió una nueva lesión, pero esta vez en su rodilla.

El volante se formó en la Comisión de Actividades Infantiles y en el 2010 se marchó a Independiente de Avellaneda donde llegó a préstamo y permaneció hasta el 2013. En su tercer partido oficial, logró marcarle a Boca en La Bombonera, tras un pase de otro petrolero, Andrés Silvera.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=dyJtsRcADV4']

El 3 de mayo del 2011 Boca e Independiente igualaron 1-1 en un clásico que fue interesante de punta a punta y con dos períodos perfectamente diferenciados. El primero le favoreció al xeneize, iluminado con el gol de taco de Martín Palermo, aunque el segmento final fue todo del rojo de Avellaneda.

En la parte inicial, el dueño de casa pisó fuerte con un excelente nivel colectivo y los valiosos aportes de Pablo Mouche, Cristian Chávez y Juan Román Riquelme, además del golazo de Palermo.

En el complemento apareció el comodorense Lucas Villafañez para sellar el empate tras una asistencia de otro nacido en Comodoro Rivadavia: Néstor Andrés “Cuqui” Silvera. Hoy, Lucas se encuentra vistiendo la casaca del Monarcas Morelia.

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=EDv_yns2hOU']