El entrenador declaró que el presidente del club mendocino, quienes lograron el ascenso al Nacional B, arregló a los árbitros para poder subir de categoría.

Marcelo Fuentes ex entrenador de Gimnasia de Mendoza (y nuevo entrenador de Quilmes) lanzó una dura acusación contra el presidente del "Lobo" y dijo que "compró los árbitros para ascender a la B Nacional". El entrenador había sido despedido de Gimnasia luego de no poder ascender de manera directa en el Pentagonal del Federal A.

El presidente de Gimnasia de Mendoza Fernando Porretta se ofendió porque puteé contra el Consejo Federal, me echó y luego compró a los árbitros de los partidos siguientes y ascendió", sentenció Fuentes, quien dirigió varios años a la Comisión de Actividades Infantiles,  en diálogo con la radio FMQ.

[image_hover image='http://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2018/06/marcelofuentes.jpg' hover_image='' link='' target='undefined' animation='undefined' transition_delay='']

Cabe recordar que el equipo mendocino eliminó a Deportivo Madryn en los cuartos de final con varias polémicas en el partido de vuelta: "Al presidente de Gimnasia nunca le ví la cara. Mandó a que me echaran después de dirigir el 87% de la campaña".

Marcelo Fuentes será el nuevo entrenador de Quilmes. El DT arregló su llegada este domingo en el club “cervecero”.