Una inesperada e impensada guerra estalló en las últimas horas a través de las redes sociales. Se trata de los excompañeros de ESPN F90, Pablo Ladaga y Daniel Arcucci.

Hace un mes atrás, Ladaga aniquiló a Sebastián "Pollo" Vignolo después de que el canal de televisión lo echara en enero de 2022. Incluso, chicaneó al conductor por su trabajo durante las transmisiones de los partidos del fútbol argentino en ESPN Premium, una de las señales del Pack Fútbol en la Liga Profesional 2023. 

Ante esta situación, Arcucci salió “en defensa” del producto y de su amigo relator, generando un enfrentamiento mediático con su excompañero.

Ladaga, cesado por el canal de Disney por sus críticas en vivo al River de Rodolfo D´Onofrio, volvió a visitar a Flavio Azzaro en “Salvemos al Fútbol”, y disparó munición gruesa Arcucci.

Tweet de Flavio Azzaro

“Se cree que tiene derecho a invadir mi privacidad mandando mensajes con acusaciones cuando nunca lo nombré. Yo me la banqué y le respondió en privado, pero después me contestó él en un programa sin nombrarme”, comenzó.

“Yo no tuve una relación de confianza, en 15 años de trabajo es el primer mensaje que me manda. No tiene por qué acusarme y decirme las cosas que quiera, el que se quedó sin trabajo soy yo”, agregó dejando a todos sorprendidos.

“Yo hablé del sistema, si él está dentro de un sistema donde estuve yo y Gonza que fuimos los que nos revelamos de cierta forma, bueno loco si estás deprimido y con el cul.. sucio diciendo permanentemente que no estás dentro del sistema, hacelo. Pero no te la agarres conmigo”, cerró.