En las últimas horas, la ex pareja de un jugador campeón del mundo con Argentina rompió el silencio y salió a revelar impresionantes detalles de su relación como también la que tuvo con sus padres.

La mujer habló en exclusiva y contó todo lo que padeció con el surgido de las inferiores de River, añadiendo también que luego de ganar la Copa del Mundo, “se le subieron los humos”.

Se trata de Yesica Frías, la ex pareja de Exequiel Palacios, mediocampista que actualmente juega en el Bayer Leverkusen de Alemania y que fue importante en su equipo en lo que significó la obtención del Mundial frente a Francia.

"Intentamos casarnos en Alemania y la mamá no nos daba la partida de nacimiento, era todo una excusa. Cuando terminó la Copa América, nos casamos, y los padres le dijeron de todo", contó la joven en diálogo con el programa Intrusos.

Escracharon a un campeón del mundo por infidelidad y violencia de su ex suegro: "Terminé perdiendo un embarazo"

Criticando a sus padres por las actitudes cometidas en algo en que no deberían meterse, Frías continuó: "ellos (los padres de Palacios) querían que firme una separación de bienes. A mi Exequiel no me salvó el hambre, su profesión me dio lujos, pero también pagas por los lujos", dijo.

En ese sentido, la joven comentó que firmó la separación de bienes para terminar casándose y que luego llegó lo peor. "Yo no quise tener más relación con los padres de él. Me termino separando cuando el padre de él en mayo me quiso pegar y Exequiel se puso en el medio, terminamos los dos llorando", descargó entre lágrimas.

Escracharon a un campeón del mundo por infidelidad y violencia de su ex suegro: "Terminé perdiendo un embarazo"

Cuando la crisis de pareja tocó fondo, explicó algo muy fuerte que lo vivió en carne propia. Terminé perdiendo un embarazo, estábamos mal, y detonamos. Había un Mundial por delante y yo no quería que él absorba todo”, contó, en señal de protegerlo mentalmente.

"Después de Qatar sentí que se le subieron los humos de campeón y cambió. Me dijo: yo te amo pero quiero estar solo. Y él ya me venía engañando desde diciembre, todavía estoy esperando hace un año que me dé el divorcio", lanzó, sorprendiendo. 

Por último, y cerrando sus declaraciones, dijo: "no lo odio, pero no pensé que como persona me iba a pagar así".