El capitán y delantero de Jorge Newbery, Franco Domínguez se mostró molesto con lo que sucedió el domingo en La Madriguera y no ocultó sus sensaciones. Las publicó en redes sociales y luego se refugió en su familia.

El goleador del "Lobo" dejó pasar las horas, y habló un poco más tranquilo pero aún molesto con lo sucedido con los jugadores de Deportivo Rincón, con lo que pasó afuera del rectángulo de juego y con la decisión que tomó el Consejo Federal de AFA.

"Quedamos muy desilusionados, con mucha bronca por la decisión que tomó el Consejo Federal. Porque más allá del error que tenemos nosotros en darle lo que ellos vinieron a buscar, no tuvieron en cuenta otras cosas que rodearon a esto tan feo que pasó el domingo", apuntó Domínguez a Crónica.

El delantero remarcó que Rincón fue el que no quiso jugar, y recordó que ellos en la ida también la pasaron mal pero nunca pensaron en no salir a la cancha.  “Sentimos que ellos, en ningún momento quisieron jugar el partido. Fijáte que nosotros en Rincón de los Sauces, también la pasamos mal pero en ningún momento se nos cruzó no jugar el partido. Lamentablemente, los partidos ya no se ganan en una cancha sino en los escritorios”, remarcó Domínguez.

Por el momento, el capitán del “Lobo” solo piensa en descansar con su familia y luego verá su futuro. No es momento de tomar decisiones, pero "retumba" el hecho de que Jorge Newbery no podrá jugar el próximo torneo Regional por la sanción impuesta. "El jugador necesita competir a nivel Regional. Pero es todo muy reciente como para tomar una decisión, por ahora me tomaré vacaciones con mi familia y después veremos qué conviene más. Quizás sea el momento de descansar un tiempo", cerró el delantero de Jorge Newbery.