El equipo del santacruceño Leonardo "Colo" Gil derrotó 3-2 a Goias por la última fecha del Brasileirao. Sin embargo, no pudo evitar el descenso a la segunda división de Brasil.

Vasco Da Gama, con los argentinos Leonardo Gil, Martín Benítez  y Germán Cano -quinto en la tabla de goleadores con 14 tantos-, descendió este jueves a la segunda división del fútbol brasileño.

El conjunto del “Colo”, jugador surgido en la Comisión de Actividades Infantiles, llegó a la última fecha con chances matemáticas pero con una diferencia de gol negativa muy amplia a comparación de su rival más inmediato: Fortaleza.

El “Vasco” derrotó 3-2 a Goias -Gil fue suplente- con los goles de Cano y Ricardo Graça por duplicado y emparejó en puntos a Fortaleza, que perdió con Fluminense 2-0. Pero su diferencia de gol (-10 contra -19) lo dejó en primera.

El “Brasileirao” tuvo a Flamengo como campeón pese a perder como visitante ante San Pablo por 2 a 1. Mientras que Internacional de Porto Alegre se quedó a un punto del título al igualar como local 0-0 ante Corinthians.