En su regreso a los entrenamientos en la selección argentina para ponerse a punto para la Copa América, Ángel Di María vivió un triste momento.

El delantero que se transformó en subcampeón con el Benfica hace algunas semanas atrás, ahora volvió a estar bajo las ordenes de Lionel Scaloni, entrenador que buscará hacer historia y alzarse con un nuevo trofeo.

Ya con todo listo, el “Fideo” había anunciado varios meses atrás que este iba a ser su último certamen con la “Albiceleste”, por lo que el haber arribado a Estados Unidos para comenzar con los entrenamientos es sinónimo de que se está por acabar su gran ciclo y él lo sabe, algo que conlleva mucha tristeza pese a su éxito.

En 2021 y un año después, Di María celebró a lo grande y levantó una Copa América (clavando el único tanto de la noche ante Brasil) y la del mundo, respectivamente. También en 2008 se calzó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing, ganándole a Nigeria en la final por 1 a 0 con un golazo suyo.

El triste momento que le tocó vivir a Di María en su regreso a la selección argentina

Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la Selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América”, fueron sus declaraciones que causaron tristeza en aquel momento.

"Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última", dijo.

El próximo 20 de junio, Argentina hará su debut ante Canadá desde las 21 y, si los de Scaloni llegasen a la final, el último partido del campeón del mundo sería el 14 de julio en ese mismo horario en el Hard Rock Stadium.