Roberto Velásquez, mandatario del club santacruceño, declaró que a los futbolistas que juegan por el Torneo Regional se les debe un mes de salario.

El 9 de mayo, el arquero Nicolás Soto se comunicó con Pasta de Campeón para contar su situación y lo mal que la pasó en Atlético Boxing Club en este tiempo. “Me deben plata del año pasado y nos tuvieron todo este año en una casa sin gas, ni luz”, expresó, entre otras declaraciones, el jugador de Caleta Olivia.

Al respecto, el presidente del "Albiverde" dialogó con Radio LU12 AM680 y contó que “a los chicos del Regional se les está debiendo un mes. Eso es real, pero nosotros al igual que cualquier club estamos pasando por una situación extraordinaria”.

“Lamentablemente, el coronavirus nos complicó todo, ya que el último día de actividad fue el 13 de marzo, y ya el 16 de dicho mes decidimos como los demás clubes cerrar nuestras instalaciones para esperar las medidas del Gobierno, de las cuales ya sabíamos qué era lo que se venía”, agregó Roberto Velásquez.

El mandatario de Boxing comentó que los jugadores del Torneo Regional no son los únicos que no cobraron lo pautado, también "el resto de nuestros empleados, a los cuales les hemos podido cumplir de a poco", sentenció.

Foto: La Opinión Austral