El líder CAI recibe a CAFA y Palazzo a Newbery: ¿Cómo se disputa la Fecha 8 de la "A" este fin de semana?
Se juega una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Comodoro, que tiene como protagonista al Azzurro como líder de la tabla, Palazzo y Sarmiento como escoltas. Toda la programación.
Comisión de Actividades Infantiles marcha puntero invicto en el actual campeonato local, en las siete fechas disputadas. Los dirigidos por Nicolás Segura con puntaje ideal golearon a Diadema por 5-0,y este fin de semana en uno de los partidos de la Fecha 8 del Torneo, recibirá a Florentino Ameghino, que recuperó la categoría y se armó para dar pelea.
El escolta de la tabla es Palazzo que dio el batacazo ante Huracán ganándole por 1-0 y se prendió entre los lideres del torneo, jugará el partido de la fecha ante Jorge Newbery, que llega con un triunfo ante USMA.
Otro de los lideres es Deportivo Sarmiento, y esta fecha jugará de local, recibiendo en el Pampa Zaldua al Globo. Mientras que Tiro Federal recibirá a Petroquímica y USMA en Km 5, recibirá a Diadema.
PROGRAMACIÓN
Fecha | Hora | Partido | Árbitro | Asistentes |
---|---|---|---|---|
Sábado | 15:00 | CAI vs Florentino Ameghino | Gabriel Jarpa | Cristian Raimilla, Lucas Bres |
Domingo | 15:00 | Tiro Federal vs Petroquímica | Guillermo Díaz | Miguel Coñuecar, Gastón Verón |
Domingo | 15:00 | Laprida vs General Saavedra | Carlos Rujano | Brian Jerosimich, Luis Fimani |
Domingo | 15:00 | Deportivo Sarmiento vs Huracán | Diego Bayón | Blas Subelza, Gabriel Jarpa |
Domingo | 15:00 | Próspero Palazzo vs Jorge Newbery | Lucas Bres | Edgardo Araoz, Sergio Corbalán |
Domingo | 15:00 | USMA vs Argentinos Diadema | Diego Schoff | Jeremías Núñez, Cristian Ontivero |
En el Estadio Municipal, CAI se enfrentará a Florentino Ameghino el día sábado desde las 15:00. El árbitro principal será Gabriel Jarpa, acompañado por Cristian Raimilla y Lucas Bres como asistentes.
En la cancha de Tiro, el domingo Tiro Federal recibirá a Petroquímica desde las 15:00. El árbitro del encuentro será Guillermo Díaz, con Miguel Coñuecar y Gastón Verón como asistentes.
También, el domingo, en el Far West, Laprida jugará como local frente a General Saavedra a partir de las 15:00. El encargado de impartir justicia será Carlos Rujano, con la asistencia de Brian Jerosimich y Luis Fimani.
En la ciudad de los lagos, el domingo desde las 15:00, Deportivo Sarmiento se medirá con Huracán. El árbitro será Diego Bayón, acompañado por Blas Subelza y Gabriel Jarpa.
Otro duelo del domingo tendrá lugar en la cancha de Palazzo: Próspero Palazzo será local ante Jorge Newbery a las 15:00. El juez será Lucas Bres, con Edgardo Araoz y Sergio Corbalán como asistentes.
Por último, en la cancha de USMA y también el domingo a las 15:00, USMA recibirá a Argentinos Diadema. El partido será dirigido por Diego Schoff, con asistencia de Jeremías Núñez y Cristian Ontivero.