Durante la transmisión del histórico triunfo de Fluminense sobre Inter de Milán por el Mundial de Clubes, Juan Pablo Varsky sorprendió a todos con una declaración inesperada sobre Renato Portaluppi, entrenador del conjunto brasileño. El periodista argentino relató una antigua confesión del técnico que mezcla fútbol… un relato un poco sexista.

Según se comentó, el entrenador brasileño llegó a asegurar en una entrevista que había estado con más de cinco mil mujeres, una cifra que inmediatamente generó reacciones tanto en redes como en el panel de comentaristas.

Una vez coincidí con Pelé en un programa de televisión. Mostraron uno de sus mil goles y yo le dije que un gol de él era como una mujer mía. Solo que Pelé paró en mil… y yo no”, contó Varsky, citando una frase del propio Diniz en tono de broma y asombro.

X de Joaconel.

Más allá de la anécdota, Portaluppi fue noticia por motivos estrictamente deportivos, ya que su Fluminense dio la gran sorpresa del certamen al eliminar al Inter de Lautaro Martínez con una victoria por 2-0 y meterse entre los ocho mejores equipos del Mundial de Clubes.