El entrenador de Newbery salió a aclarar sus polémicos dichos
Sergio Busciglio quiso salir a aclarar su frase que recorrió todos los portales de la Patagonia: “habría que agarrar y decir que desde Viedma para abajo somos todos chilenos”. “No quise herir susceptibilidades ni a nadie, tengo mucho respeto por todo el extranjero”, comentó.
Una polémica frase del entrenador del “Lobo” recorrió varios medios de la Patagonia esta semana. Tras la derrota ante Liniers por la final del Torneo Regional Amateur, el DT se mostró enojado con el Consejo Federal y lanzó: “habría que agarrar y decir que desde Viedma para abajo somos todos chilenos”.
Busciglio eligió los micrófonos de Fair Play en LaCienPuntoUno para aclarar estos dichos que tuvieron rebote a nivel nacional. “Hubo una frase mía que quiero aclarar, yo dije que de Viedma para acá para el Consejo Federal somos todos chilenos y extranjeros, pero no quise herir a nadie y a ningún lugar”, comentó.
“Respeto a todo el extranjero porque viví afuera también, hubo un medio que puso que somos todos chilenos, haciendo cierta discriminación y no fue mi intención, tengo mucho respeto por todos. Es mi deber como ser humano educado salir a aclarar esto”, remarcó.
Foto: LOA