Este lunes, Boca Juniors se enfrenta a Independiente en un encuentro crucial por los cuartos de final del Torneo Apertura, ocasión en la que el club ha emitido un contundente mensaje a sus hinchas, exclamando: «¡Mañana es juntos, como siempre!».

En medio de un ambiente tenso tras los insultos dirigidos hacia la dirigencia y el plantel, la institución se ha esforzado por promover la unidad entre sus miembros, realizando diversas publicaciones a lo largo de la semana que enfatizan la importancia de la cohesión y el apoyo mutuo.

En el transcurso de la práctica dominical, las redes sociales del club Xeneize difundieron diversas imágenes del entrenamiento, en las cuales se puede observar a los futbolistas Marcos Rojo, Ayrton Costa y Carlos Palacios dirigiéndose a la cámara.

X de Boca Juniors

En el video que ha suscitado diversas reacciones en las redes sociales, se hace un llamado a la unidad con la contundente frase: «Todos juntos, vamos», invitando a la comunidad a unirse en un propósito común.

Se ha añadido a la serie de comunicaciones recientes un mensaje que destaca la importancia de la comunidad, resaltando la frase: «El lunes jugamos en casa. Todos juntos, siempre», que fue acompañada por un emotivo video que capturó el cálido recibimiento del equipo ante el Granate.