Un fin de semana caótico vivió Sergio Maza en el medio del país. El entrenador salteño viajaba a Comodoro Rivadavia cuando chocó con un Puma a 120 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa.

Afortunadamente, el entrenador y su ayudante de campo salieron ilesos, y solo tuvieron que lamentar los daños del vehículo, y las dificultades que ocasionó haber roto el auto en un lugar que no conocen.

Este martes por la tarde, Maza, dialogó con PDC desde Santa Rosa, y contó lo sucedido. “Fue a 120 kilómetros antes de llegar a Santa Rosa, el sábado por la noche. Teníamos planificado hacer noche, salir el domingo temprano a Comodoro y llegar al partido. Pero se complicó porque veníamos en la ruta y apareció de repente un puma de dimensiones muy grandes y no dio tiempo de esquivarlo”. 

El entrenador asegura que no pudo esquivar al animal. Sin embargo, también se pregunta qué hubiera pasado si hubiese tenido tiempo de realizar una maniobra brusca. No lo sabe, pero si lo que sí reconoce es que la sacaron barata. “No sé qué hubiese pasado si lo hubiese querido esquivar, pero en concreto creo que la sacamos barata porque el auto se arregla. La verdad es un poco estresante todo esto, porque uno no está en su provincia, estamos en el medio, pero tanto Matías como yo estamos bien, tratando de solucionar esto. Así que solo fue un susto, pero ya pasó. Estamos con mucha ganas de llegar a Comodoro”

Chocar lejos de casa es toda una complicación. Si a eso se suma, el hecho de que justo sea feriado largo, las dificultades son aún más grandes. El DT, en principio tenía previsto arreglar el auto y seguir viaje a Comodoro, pero el repuesto no se consigue y tuvo que pedirlo en otra ciudad. Así, decidió seguir el viaje en avión. Volar a Buenos Aires desde La Pampa y desde allí tomar otro avión a Comodoro Rivadavia.

Este miércoles finalmente podría darse el arribo del DT, luego de un viaje que no olvidará.

[video width="1080" height="1080" mp4="https://storage.googleapis.com/gcs.pastadecampeon.com/2022/06/202c6a85-sergio-maza.mp4"][/video]