Por la primera ronda de la Copa de Eslovenia, el conjunto del radatilense Ian Ninkovic venció por 6-0 a Nk Dravograd y se recuperó de la caída del último fin de semana por el certamen de la segunda división de ese país.

Este miércoles, el NK Drava Ptuj superó ampliamente a su rival de turno, en un encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa de Eslovenia. Con Ian Ninkovic entre su once titular, venció por 6-0 a NK Dravavograd, con goles de Dodlek y Kahrimanovic, a los 23 y 40 minutos del primer tiempo;  Marcius (54’), Gassmann (72’), Dodlek (80’) y Gassmann (87’) completaron la goleada en el complemento.

De esta manera, se recuperaron de la derrota del último fin de semana. Como local, el Drava había caído por 2-0 ante ante Nk Krka, que se ubica como puntero del torneo de la segunda división del fútbol esloveno, con 10 unidades. Este encuentro correspondió a la cuarta jornada del campeonato doméstico y contó con una particularidad: la presencia de espectadores en el Complejo Deportivo Zavrč.

Ahora, los dirigidos por el entrenador macedón Viktor Trenevski se preparan para visitar mañana a Bilje, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos (3 triunfos, 1 derrota). Por su parte, el Drava aparece 13° con 3 unidades (una victoria y 3 caídas) e intentará volver al éxito fuera de casa.