Ezequiel Lavezzi continúa bajo tratamiento en un centro especializado dedicado al cuidado de la salud mental, después de haber sufrido una crisis en Punta del Este.

Tomás, su hijo, reapareció a través de las redes sociales y en las últimas, realizó un desgarrador posteo que se viralizó.

El único hijo del futbolista posteó una foto en sus historias de Instagram, en la que se lo ve, en blanco y negro, sonriente junto al Pocho en un auto.

“Te extraño mucho”, escribió el joven futbolista de Unión desde su cuenta oficial de Instagram con un corazón de color negro y una foto en escala de grises en la que se lo ve junto a su papá en un auto, ambos sonrientes.

El desgarrador posteo del hijo del Pocho Lavezzi a su papá en medio de su preocupante estado de salud

Además, el posteo fue acompañado por la canción de Residente, "Antes que el mundo se acabe". La letra elegida tiene mucha relación con la situación: "Y si estás lejos no importa, porque la luz de la tarde nos une. De cerca o de lejos, tu me subes el sistema inmune. Y si la luna se queda sin noche y las mañanas se quedan sin aves, mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe".