El jugador "verdolaga" de 19 años aportó una vez más su cuota goleadora el fin de semana ante Deportivo Roca, y ahora piensan en el próximo compromiso por el torneo Clasificatorio frente a Palazzo en condición de visitante.

Alex Vera atraviesa un gran presente en km8. Frente a la CAI en la semana le había dado la victoria en el torneo Clasificatorio con un gran tiro libre en el amanecer del encuentro, y en la jornada de ayer aportó dos tantos en el triunfo 4-1 por el torneo local ante Deportivo Roca en zona norte.

El miércoles jugarán contra Palazzo y en una charla con PDC habló sobre el presente del equipo de Marcos Matus en el Clasificatorio: "creo yo que nadie nos pudo sacar puntos por el buen juego que proponemos en los 90minutos, la actitud y el carácter que tiene el grupo nos hace fuertes".

Vera se inició en la escuelita de Petroquímica cuando tenía 5 años. Críado en el barrio Restinga Alí fue escalando en las categorías hasta ganarse un lugar en la Primera División. El último miércoles anoto de tiro libre, y ayer uno fue de penal nuevamente. “En la semana nos quedamos unos pares a patiar tiros libres y penales también, y después en la cancha y en el vestuario se habla de quién patea los penales y los tiros libres que bueno x suerte entro y ahora se van a tener que esforzar más mis compañeros para sacarme un tiro libre porque vengo con la confianza a pleno”, confesó el joven delantero que no se resigna y sueña con irse a jugar afuera. 

Al respecto, acotó que participó de una gira por Buenos Aires, y no desentonó. “Estuve con unos compañeros a probarnos a varios clubes, eso fue cuando tenía 15 años aproximadamente, y había quedado en Argentino Juniors pero no pude volver porque costaba mucha plata para mis viejos y había que dejar todo acá en Comodoro y bueno lo acepte y lo entendí. De ese año no volví más a probarme afuera”, recordó el delantero “verdolaga” de 19 años.