Un domingo que guardará para siempre en su memoria el pequeño arquero comodorense Tomás Marcial. Ayer debutó con la camiseta de Racing Club de Avellaneda en el empate 1-1 frente a Banfield.

A los 11 años vivió un día histórico el arquero formado en la escuela que dirige el ex Jorge Newbery, Daniel Encinas. Ya había jugado pero fue en un amistoso. Ayer fue por los puntos, y el arquero comodorense demostró estar a la altura.

Tomás Marcial suma experiencia en cada viaje a Buenos Aires.
Tomás Marcial suma experiencia en cada viaje a Buenos Aires.

En noviembre pasado ya había estado en Buenos Aires en el predio Tita Mattiussi y a mediados de marzo regresó para jugar un encuentro amistoso y comenzar a sumar experiencia.

Este fin de semana fue diferentes. Viajó sabiendo que jugaría por el torneo oficial de divisiones inferiores con Racing Club de Avellaneda, y ahora deberá esperar hasta agosto cuando deba viajar nuevamente.

Su entrenador y su familia se mostraron contentos y felices por el proceso, con el objetivo puesto cuando cumpla 13 años y pueda quedarse en la pensión "academica", y formar su futuro bajo los tres palos de Racing como lo hizo en su momento Sergio "Chiquito" Romero.