"El arranque es bueno porque somos casi todos nuevos y cuando es así arrancar sumando los tres partidos es muy importante para la confianza, el conocimiento y el trabajo del día a día se hace mucho más llevadero", indicó el "Rayo" en diálogo con Diario Jornada.

"Es mejor corregir sumando que al revés así que el grupo está bien y a medida que vayan corriendo los días vamos a seguir mejorando un montón", indicó el experimentado jugador, tras el empate sin goles obtenido ante Deportivo Morón, en uno de los juegos de este fin de semana por la fecha 3 de la Primera Nacional.

"La Banda", dirigida por Gastón Esmerado, se ubica en la cuarta posición de la Zona "A" de la primera fase del campeonato y en la próxima jornada jugará ante Almirante Brown, el domingo en el Raúl Conti.

Respecto al partido ante el "Gallo", Fernández valoró el punto y él trabajo hecho en el segundo tiempo.

"El balance que nos queda del partido la verdad es positivo, siempre es importante sumar sobre todo de visitante cuando tenemos un desgaste extra por los viajes y demás, así que es importante el punto. Se hizo un muy buen segundo tiempo, en el primero quizás fueron más errores nuestros que virtudes de ellos las ocasiones que tuvieron, pero se sumó y siempre hay que revalidar los puntos que se ganan afuera con un triunfo de local", aseguró.

Por último, el ex jugador de Peñarol de Uruguay y Emelec de Ecuador, se mostró muy analítico también de su trabajo en el esquema del cuadro chubutense.

"En lo personal me vengo sintiendo muy bien. Es un poco de lo mismo decir que con el correr de los partidos voy a agarrar el ritmo futbolístico que no tuve el año pasado, pero voy a llegar mejor a lo que pretendo. Es la realidad, el año pasado no estuve al 100 por ciento y desde que comenzamos la pretemporada me propuse estar bien físicamente y estar a disposición la mayor cantidad de partidos", indicó el ex “Pincha”, quien en la pasada campaña sufrió una lesión y cerró sin jugar la temporada.