El club "tricolor" comenzó a trabajar para mejorar las instalaciones con personas allegadas al club, incluídos padres y jugadores de inferiores. Ahora la dirigencia pone a la venta remeras, camisetas y camperones. Ingresa y conoce la info.

La pandemia por el COVID-19 y posterior cuarentena obligatoria afectó a los clubes de Comodoro Rivadavia. Las actividades deportivas estuvieron suspendidas por más de dos meses, y a las instituciones comodorenses se les complicó para afrontar gastos.

Florentino Ameghino mantuvo una reunión la semana pasada con simpatizantes y socios junto a padres de divisiones formativas para comenzar a arreglar las instalaciones en el club ubicado en el corazón de kilómetro 3.

Los sanitarios del vestuario fueron arreglados y los cambiadores - tanto de local como visitante - fueron pintados para cuando regresen los protagonistas a escena, y ahora la comisión directiva dio un paso más para generar ingresos. Ayer publicó en las redes sociales oficiales de la institución que ponen a la venta la indumentaria. Desde remeras hasta camisetas y camperones podrán adquirir los simpatizantes del "tricolor".

Hoy y mañana a partir de las 17 horas en las instalaciones se podrá comprar la ropa de todas las divisiones. Hay medias, remeras, camisetas, y  camperas, publicaron en el Facebook.

Todo sirve para generar ingresos en épocas de pandemia y cuarentena donde la ciudad petrolera no tiene aún una confirmación para volver a los entrenamientos. Sin dudas, esto ayudara a colaborar con los proyectos que tiene en mente la institución que preside Capurro.