Este domingo, a las 15:30, el Monumental se convertirá en el epicentro de la pasión futbolística, donde los hinchas de River y Boca vivirán intensamente cada instante del Superclásico, mientras las apuestas en torno a este duelo ya comienzan a tomar forma.

En la antesala del evento, el reconocido astrólogo de Boca, Giorgio Armas, ofreció su perspectiva sobre la influencia de los astros en el partido, emitiendo una significativa advertencia que abarcaba tanto el ámbito deportivo como la organización del mismo.

Inquietante predicción del astrólogo de Boca para el Superclásico

En una reciente conversación con Mariano Closs en Radio Splendid, el entrevistado expresó su preocupación por el arbitraje, manifestando que, a pesar de ser un árbitro FIFA, podría incurrir en errores que favorezcan a River, lo que llevó a aclarar que sus comentarios no se basan en acusaciones de corrupción, sino en una perspectiva astrológica.

El astrólogo de Boca puso en alerta a todos los hinchas por una dura advertencia de cara al Superclásico

“Es astrología porque River debería de encontrar una fortuna astrológica, por el tema color, el rojo. Estamos con un regente en Marte. Marte es un planeta rojo”, dijo Armas. Y destacó: “Yo trabajo muchísimo en astrología con colores. A los entrenadores o jugadores con los que trabajo, los asesoro con los colores, con las camisetas, los cambios”. Y sobre los técnicos, analizó: “No me cierra el ciclo de algún entrenador, como Gallardo o Gago”.

Por qué la predicción del astrólogo de Boca involucra a los hinchas

Giorgio Armas, en conversación con el medio Olé, afirmó con vehemencia que el próximo superclásico se desarrollará en un ambiente de intensa tensión y fricción, augurando una experiencia abrumadora tanto para los hinchas de Boca desde sus hogares como para aquellos que se encuentren en el estadio.

“Veo mucha fricción con la gente, a la gente en las tribunas la veo complicada”, insistió. Y cuando le pidieron una recomendación para Boca, ya que Marte beneficiara a River, dijo entre risas: “Boca tendría que jugar de rojo. Porque el rojo está favorecido, por eso va a encontrar una fortuna River”.