Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control de detención y apertura de la investigación por el hecho sucedido el pasado 6 de abril, en el cual fue imputado el juez de fútbol y suboficial de la Fuerza Aérea, Nicolás Ibarnegaray.

Según consta en el informe de la justicia, “La representante de fiscalía solicitó se declare legal la detención del imputado y se le impute el hecho como “autor” de ´daño y hurto en grado de tentativa´”; por su parte el defensor no se opuso a la formalización y a la legalidad de la detención, solicitando la libertad de su asistido.

El árbitro de Comodoro detenido por destrozos se presentó ante la justicia

Finalmente, la jueza penal resolvió declarar legal la detención de Ibarnegaray, formalizar el hecho en su contra y dicto su libertad.

Para concluir la jueza resolvió declarar legal la detención de Nicolás Ibarnegaray ya que fue detenido en flagrante delito por personal de Prefectura. Dando por formalizada la presente investigación, dando por anoticiado al imputado del hecho y la calificación que se investiga en su contra y por asegurada su defensa técnica. Estableciendo como plazo de investigación seis meses y finalmente disponer la libertad del acusado.