Se acerca una nueva edición del clásico comodorense y esta vez será por la sexta fecha del torneo local. El próximo lunes, en el César Muñoz, Huracán y Newbery se volverán a ver las caras desde las 15 horas.

Huracán llega a este partido en la cima de la tabla, junto con la Comisión de Actividades Infantiles, y espera poder quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto, mientras que el “Lobo” quiere recuperar los tres puntos perdidos ante USMA.

En diálogo con LU12 AM680, el experimentado arquero del “Globo”, “Mono” Martínez, palpitó lo que será su primer clásico: "Es un clásico muy importante, y hoy que me toca estar adentro es mil veces más. Lo que se vive hoy es mucha expectativa, nosotros estamos metidos, trabajando toda la semana y hay que tomarlo con la seriedad que se merece, porque se para toda la ciudad".

Gracias a dios todavía el cuerpo me sigue dando, seguimos vigentes y muy contento por el presente que me está tocando vivir", expresó,

Por otro lado, el santacruceño habló de las distancias y su familia: "Mi compañera siempre me ha aguantado. Extrañando porque tengo dos hijos pero con todo lo que tenemos hoy de tecnología estoy en comunicación constante con ellos y se extraña un poco menos".