El exdefensor de Huracán finalmente jugará en el fútbol italiano y hace una semana se sumó a la pretemporada de Troina, equipo de la región de Sicilia. 

Luego de idas de vueltas, problemas con los documentos y un posible regreso al fútbol de Comodoro el Ezequiel “Huevo” Llesona jugará en el fútbol italiano y vestirá la camiseta de Troina.

Según explicó desde Italia a Pasta de Campeón hace una semana se sumó a la pretemporada del equipo que juega la Serie D.  “Arranque la pretemporada hace una semana, el club se va a encargar de hacerme la ciudadanía para que pueda quedarme acá y pueda tener pasaporte comunitario. Hoy entrenamos a la tarde y de poquito ya estoy acomodándome acá”, reconoció.

Se debe recordar que Llesona había llegado a Italia como incorporación del Troina, pero luego de entrenarse y ver su nivel los dirigentes decidieron llevarlo al Siracusa de la Serie C, ya que el presidente de este club es el mismo que el de Troina.

El comodorense entrenó una semana en ese club, pero los papeles de la doble ciudadanía no llegarían para septiembre, mes que comienza el torneo italiano, y por ese motivo decidió volver a Comodoro Rivadavia y priorizar su familia. Sin embargo, en los últimos días se pudo arreglar la parte legal y la documentación llegaría en tiempo forma. De esa forma, Llesona continuará su carrera en el fútbol italiano.

El estadio de Troina, donde jugará Llesona.