El pasado jueves, Santi Maratea inició una campaña virtual de recaudación de fondos para crear un fideicomiso destinado a saldar la deuda de Independiente. El mismo estará gestionado por entidades distintas a la administración del club y se espera que pueda cubrir el pasivo de más de 20 millones de dólares.

El influencer, de 30 años de edad, realizó su presentación en la sala de conferencias del Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Durante el evento, estuvo acompañado por una de las glorias del Rojo, Miguel Pepé Santoro, quien lo describió como "una persona sincera y honesta".

Durante las primeras horas, consiguió más de 324 millones de pesos de los aproximadamente 8.800 millones de pesos que se necesitan para cubrir esa deuda.

En este sentido, un gran cantidad de hinchas del “Rojo” se sumaron a la iniciativa solidaria para ayudar al club de sus amores pero un caso se volvió viral en las últimas horas.

Donó plata para "salvar" a Independiente y su ex lo mandó al infierno: "Para la nena no tenés nunca"

Se trata de un joven que decidió manifestar su orgullo a través de las redes sociales tras colaborar con Independiente. “Listo ya aporté 5.000 mi querido rojito. Vamos gente, mientras más aportemos mejor”, indicó.

“Vamos glorioso Independiente, siempre con vos”, remarcó. No obstante, lo peor estaría por llegar minutos después. Su ex novia apareció en escena y lo mandó literalmente al infierno.

“Ah mira Luciano, tenés plata para eso no?”, le preguntó la expareja. “Pero para la nena no tenés nunca. Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo”, remató sin filtros.

La captura fue publicada por el influencer comodorense Alejandro Rojas y cosechó más de un centenar de reacciones.