Diego Benito, el goleador de Comodoro, palpita la semifinal: "Vamos a darlo todo"
La selección de Comodoro se metió en semifinales del Campeonato C20 y uno de los goleadores del equipo se muestra entusiasmado, pensando en dar un paso más en casa.
La Selección C20 de Comodoro Rivadavia logró un triunfo clave este miércoles en el Campeonato Argentino que se disputa en la ciudad.
El equipo local venció por 3 a 1 a Corrientes Interior en un intenso duelo de cuartos de final, y ya se metió entre los cuatro mejores del país. El próximo desafío será este jueves a las 21:00 horas en el complejo Huergo, frente a Caleta Olivia, en busca del pase a la gran final.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Diego Benito, goleador del equipo comodorense, quien convirtió, alcanzando así seis goles en el certamen y consolidándose como una de las figuras del plantel.
Tras el encuentro, Diego expresó su emoción, “Una sensación buena, fue un lindo partido, muy duro, gracias a Dios se nos dio el resultado que veníamos buscando, ahora estamos en las semis, y vamos a dar todo por estar en la final".
También hizo un análisis de los partidos que les toco enfrentar: “contra Mendoza fue un buen partido igual, es un clásico, y obvio que queríamos ganar, se nos dio el resultado también y la verdad que muy contento”.
El partido contra Corrientes Interior no fue fácil, pero Comodoro mostró carácter, orden táctico y determinación en los momentos clave.
Ian Subiabre compartió con el plantel
El comodorense se hizo presente en el Club Huergo, el jugador del plantel profesional de River Plate, que este martes empató ante Universitario de Perú, llegó a su ciudad para tomarse unos días de descanso donde estará con familia y amigos.
Finalizado el partido de la selección C20 de Comodoro, Subiabre saludo a cada uno del plantel y compartió el vestuario. El jugador tendrá hasta el día domingo de descanso y donde regresará a la ciudad de Buenos Aires de cara a lo que podría ser una eventual confirmación en el plantel que disputará el Mundial de Clubes.