Este sábado se enfrentaron Diadema y Jorge Newbery en kilómetro 27, partido correspondiente a la sexta fecha del torneo local de Comodoro Rivadavia. 

Los del “Pocho” Portalau comenzaron ganando con tanto de Axel Romero a los 5 minutos del primer tiempo tras un saque lateral. Luego, el “Lobo” lo pudo dar vuelta con  goles de Alex Aguirre y Franco Domínguez, pero finalmente Joaquín Villarroel puso el 2 a 2 definitivo.

Si bien el “Lobo” se pudo quedar con el clásico ante Huracán, el conjunto “Aeronauta” no logra despegar en el campeonato y levantar el nivel, ya que viene de caer ante la CAI como local y previamente al clásico había caído con Saavedra en una sorpresiva derrota.

Con este resultado, Newbery suma 8 puntos en el torneo producto de 2 partidos ganados y dos empates en 6 partidos disputados, mientras que Diadema suma 6 puntos producto de un partido ganado y tres empatados.