El enojo de Franco Di Santo en la entrevista luego de la caída de San Lorenzo ante Huracán.

San Lorenzo no logra levantar cabeza. Este domingo, el Ciclón perdió 2-1 el clásico ante Huracán en Parque Patricios y profundizó su crisis. Franco Di Santo, el autor del gol del descuento, evidenció su frustración y explotó en la entrevista posterior al encuentro a raíz de una pregunta que le hizo el periodista Juan Carlos Pellegrini.

“Nuevamente creo que se nos escapan los partidos, creo que no se hacen las cosas mal, pero lamentablemente se vive de resultados y no se nos dan”, analizó el delantero que marcó el tanto del empate parcial a los 30 minutos del segundo tiempo a través de un cabezazo de pique al suelo luego de un rebote que había dado el arquero Marcos Díaz.

El futbolista de San Lorenzo sostuvo que este clásico “valía doble” y que de esta situación solo se sale “trabajando”. “Sabíamos que teníamos que ganar y se nos escapa. Hay que poner el pecho, la cara y darle para adelante”, señaló.

Ante la pregunta del Profe Pellegrini respecto de la actitud del equipo, de las chances desperdiciadas y de las claves de la derrota, Di Santo explotó. “La culpa es de todos, esas preguntas la verdad que no sirven, no hay que marcar a alguien”, reclamó.

Luego reiteró que “está mal” señalar a alguna individualidad por este pobre presente del Ciclón, que lleva cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas y un empate). “Tenemos que salir todos adelante”, remarcó.