El “Aurinegro” logró un importante triunfo ante Olimpo y le quedan solo cuatro partidos para poder disputar la final por el ascenso a la Primera Nacional. En PDC te contamos el camino que le queda al conjunto de Puerto Madryn.

El domingo pasado Deportivo Madryn logró un importante triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca que lo perseguía de cerca por 2 a 1, y de esta forma logró escaparse a ocho puntos de su nuevo escolta, Cipolletti.

Ahora, el aurinegro tendrá cuatro durísimos partidos por delante para poder disputar la final por el ascenso a la Primera Nacional. El próximo domingo, por la fecha 27, estará visitando a Sportivo Peñarol que marcha en la sexta posición.

Luego, recibirá a Estudiantes de San Luis en el Abel Sastre por la fecha 28 y siete días después viajará a Chivilcoy para enfrentar a Independiente. Por último, el “Aurinegro” estará recibiendo a Cipolletti en lo que será el último encuentro de la primera fase.

En caso de terminar primero, los de Puerto Madryn jugarán una final ante el puntero del Grupo B, que hoy es Racing de Córdoba, equipo que le saca tres unidades a su escolta Gimnasia y Tiro de Salta.