Deportivo Madryn recibirá esta tarde en el estadio Abel Sastre a Deportivo Morón en el juego pendiente de la 25a fecha del certamen. El "Aurinegro" viene de empatar con Alvarado de Mar del Plata y quiere seguir sumando en casa.

El conjunto "aurinegro" suma nueve fechas sin perder, pero siete de esos cotejos fueron empates, y posee 37 unidades, por lo tanto si gana ingresará a la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

Por su parte, Morón también atraviesa una positiva actualidad con ocho partidos invicto, con tres victorias y cinco igualdades, y con 32 puntos necesita sumar para acercarse a la clasificación

Madryn, dirigido por Ricardo Pancaldo, formaría con Juan Ojeda; Gonzalo Roncaniere, Sebastián Hernández, Mauricio Mansilla y Mario Peinipil; Lucas Perez Godoy, Federico Recalde, Andrés Pruzzo y Andrés Lioi; Lucas González y Rodrigo Castillo.

Por su parte Deportivo Morón, con la dupla técnica Alejandro Migliaridi-Joaquín Iturrería, lo haría con Juan Martín Rojas; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Ubeda, Gonzalo Salega y Leonardo Ramos; Mateo Levato y Alan Schonfeld.