Deportivo Madryn tuvo un mal debut como local y ante su gente en la Primera Nacional y cayó por 2 a 0 frente a Aldosivi.

Los dos goles fueron facturados por Agustín Colazo, el primero llegó a los 26 minutos del segundo tiempo y el segundo apenas 180 segundos más tarde para que el “Tiburón” consiga tres puntos importantes y encima en condición de visitante.

En el encuentro en el Abel Sastre hizo su debut el defensor Diego Braghieri. El ex Lanús, Newell's, San Lorenzo, entre otros, jugó los 90 minutos completos y además vistió la cinta de capitán.

En su anterior partido, el “Aurinegro” cayó como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia. De esta manera, figuran en el fondo de la tabla de posiciones con cero unidades en la Zona B.

Por la tercera jornada, el conjunto de Puerto Madryn enfrentará a Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo 18 de febrero con horario a confirmar.

El resumen:

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Pablo Calderon, Diego Braghieri, Hernán Zuliani; Marcos Benítez; Marcos Rivadero, Diego Crego, Enzo Arreguín; Jonatan Palacio y Diego Diellos. DT: Gastón Esmerado.

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy Milessi; Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda, Nicolás Laméndola, Federico Andrada; Agustín Colazo y. Natanael Guzmán. DT: Andrés Yllana.

Goles: Agustín Colazo (26' y 29' ST).

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: Abel Sastre.