El presidente del Millonario destacó que, pese a los 20 casos de coronavirus, el club cumplió con los protocolo y que cumplirán con el reglamento, motivo por el que saldrán a la cancha mañana contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

River atraviesa un brote de coronavirus y tiene afectados a 20 jugadores y mañana saldrá a la cancha contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. A la espera del pedido que se hizo a Conmebol por la habilitación de dos arqueros, hoy Marcelo Gallardo tiene disponibles solo a 10 jugadores. Rodolfo D'Onofrio, el presidente del Millonario, habló esta mañana sobre la inédita situación que atraviesa el club.

"River cumplió con todos los protocolos. Por más PCR que se hagan, nos aparecieron casos en pocos días y nadie descarta que aparezcan más. Cuando jugas en pandemia, por más que hagas todo, puede haber contagios masivos", destacó D'Onofrio en diálogo con Mitre.

Luego se refirió a la decisión de salir a la cancha con 11 jugadores, 10 u 12 si le habilitan los arqueros para tener un suplente, confirmando  "Vamos a jugar mañana como corresponde, porque si no tendremos sanciones. Vamos a competir, pero lo lógico es no jugar. Cumpliremos con el reglamento porque las sanciones serían severas. Jamás pensamos en no jugar".