Rosario Central y Newell'e empataron en el clásico rosarino y para muchos la figura del partido fue Cristian Lema, el chubutense que abrió el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo. Esta fue la tercera vez que le marcó a Central y la también la cuarta con la camiseta de la Lepra.

El 18 de abril de 2010, en la última victoria de Newell’s frente a Central en Reserva, el chubutense Cristian Lema abrió el marcador que le permitió a la Lepra quedarse con la victoria. Esa tarde Lema fue titular del equipo que dirigía Ricardo Johansen, El defensor convirtió y dejó su sello en la hinchada Leprosa que hoy lo tiene como un referente.

Lema recién había llegado a Rosario, tenía solo 19 años y un pasado en Guillermo Brown, que todavía no jugaba B Nacional.

Este domingo, Lema volvió a ser titular y la figura del partido frente a Newell's. Para muchos chubutenses quizás es un desconocido pero en Rosario hoy todos hablan de el, no solo en las calles sino también en las redes sociales.

Lema abrió el marcador a los 20 minutos de cabeza y se fue de la cancha con un parche cerca del ojo por un golpe que recibió durante el partido.

Esta fue la tercera vez que le marcó a Rosario en Primera. Con la camiseta de Belgrano ya le había marcado al clásico rival y también con la camiseta de Newell's. Antes ya lo había hecho en Primera.

Lema suma tres goles en 5 partidos y para los hinchas ya es un referente del equipo.