Se debe a la confirmación de días y horarios de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Hace muy poco, más precisamente con la finalización de la Fase Clasificación de la Copa Diego Maradona, se conocieron los grupos de la Zona Campeonato y de la Zona Complementación del mencionado certamen doméstico argentino.

Para alegría de muchos, River Plate y Boca Juniors cayeron en el mismo grupo. E inmediatamente se conoció que los dos equipos más importantes del fútbol argentino se verían las caras el 2 o el 3 de enero con la Bombonera como escenario.

Sin embargo, este viernes, la CONMEBOL compartió por intermedio de sus redes sociales oficiales todos los detalles relacionados con los días y los horarios de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Y puede haber problemas.

Sucede que River recibirá a Palmeiras en el estadio de Independiente el próximo 5 de enero. En el mejor de los casos, sería solamente tres días después del Superclásico. Y, en el caso de clasificar, Boca recibiría a Santos el 6 de enero.

De esta forma, al menos uno de los protagonistas del Superclásico del fútbol argentino se vería muy complicado por la cercanía de las fechas. Particularmente River, que será el protagonista del primero de los dos cruces de semifinales.

Como consecuencia de este panorama, desde la escuadra del barrio porteño de Núñez ya analizan elevar un pedido a la Liga Profesional de Fútbol. El mismo tendría que ver con el cambio de fecha del mencionado compromiso ante Boca.

Fuente: BolaVip