La Comisión de Actividades Infantiles venció con autoridad a General Saavedra por 5 a 0 este lunes en la cancha de Tiro Federal, en el marco de una nueva fecha del Torneo de Primera A de Comodoro Rivadavia. Con este triunfo, el conjunto "azzurro" volvió a la cima del certamen.

El partido comenzó parejo, pero la CAI logró abrir el marcador en el primer tiempo gracias a un penal convertido por Chacón. Con ese 1 a 0 parcial se fueron al descanso.

Con una goleada ante Saavedra, la CAI recuperó la punta del campeonato

En el complemento, el equipo de Nicolás Segura fue una aplanadora. Bayron Ortiz marcó dos goles consecutivos para estirar la ventaja y encaminar la victoria. Luego apareció Lucas Palma para firmar el cuarto tanto, y sobre el cierre Facundo Vilte selló la goleada con el 5 a 0 definitivo.

Con este resultado, la CAI se sube nuevamente a lo más alto de la tabla y ratifica su candidatura en la lucha por el campeonato.

OTROS RESULTADOS

Huracán 0-0 Petro

USMA 3-2 Laprida

Diadema 1-0 Tiro Federal