Flandria fue local y así hizo valer su juego en su campo de juego en Jaúregui frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

X de Club Social y Deportivo Flandria

El equipo dirigido por Walter Díaz, último en las posiciones de la Primera Nacional con 32 puntos, abrió el marcador a los 9 minutos del encuentro por medio de Federico Murillo. Así se iba a ir al descanso el partido.

Sin embargo, en el complemento, Flandria se dedicó a aguantar el resultado y jugar de contra. Por su parte, la visita minó de jugadores el campo adversario y apareció la figura de Martín Perafán.

El ex arquero del Brown atajó dos pelotas claves en el partido. Un cabezazo debajo del arco y un tiro libre furibundo cuando se metía en el ángulo.

Por su parte, Flandria aprovechó de contra y Alejandro Gagliardi desde el banco puso el 2-0 a falta de nueve minutos.

Por último, llegaría el descuento en los dirigidos por Leonardo Lemos, por medio de Wilfredo Olivera con tres minutos de tiempo adicionado.

Guillermo Brown, que hace 11 partidos no gana como visitante, se quedó con 35 puntos, le siguen Almagro y San Telmo (que jugarán ante Gimnasia de Mendoza y Patronato, respectivamente) en una lucha cerradísima entre quienes luchan por no descender.