El delantero checo Josef Sural murió en el accidente, mientras que otros siete jugadores resultaron heridos. Afortunadamente a último momento el comodorense decidió no viajar en la trafic.

El delantero checo Josef Sural murió y otros seis jugadores del equipo turco Alanyaspor resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban sufriera un brutal accidente de tránsito cuando volvían de disputar un partido de la primera división turca.

Sural, de 28 años, murió en el hospital, donde había sido operado de urgencia, según confirmó por teléfono el presidente del Alanyaspor, Hasan Cavusoglu, a la televisora NTV. Los otros seis jugadores se encuentran estables.

Cavusoglu explicó que Sural y los otros seis jugadores habían arrendado una camioneta privada de lujo para volver de un juego como visitantes contra el Kayserispor, en el centro de Turquía.

Compañeros de Lucas Villafañez se accidentaron y un delantero murió

El accidente ocurrió cerca de la entrada a la localidad de Alanya, en la costa mediterránea. Según la agencia estatal de noticia Anadolu, el vehículo se salió de la ruta y volcó. Por estas horas, el conductor de la camioneta estaba siendo interrogado por la policía. "Nuestro dolor es enorme", dijo Cavusoglu.

Afortunadamente el comodorense Lucas Villafañez no viajaba en la mini band. El jugador decidió a último momento viajar con otro compañero por su cuenta en un auto particular.

Por las redes sociales, el exIndependiente y Huracán se mostró dolido por la pérdida de su compañero de equipo: “¿Qué puedo decir Amigo? Espero que descanses en paz, cuida a su familia desde donde te encuentres. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos”.