Comodoro Rivadavia derrotó por 5-2 a Caleta Olivia, en el duelo que dirimió al segundo finalista del Torneo Argentino C-20 que se celebra en Comodoro, y que se definió en tiempo suplementario, tras la igualdad en el regular de 2-2. Este sábado la definición será entre el local y Mendoza. 

UN SUPLEMENTARIO CALIENTE 

En el comienzo del primer tiempo suplementario, Comodoro encontraría al minuto y medio el desnivel del marcador con una jugada personal de izquierda a derecha por el frente de ataque, le quedó para definir cruxado y su remate que dio en el palo y se coló para el 3-2.

El gol de Yaguel para el 3-2 parcial de Comodoro ante Caleta Olivia.

Pero casi llegando a los tres minutos, los dirigidos por Marcos Contreras tendrían otra alegría con un tanto de los pies de uno de los goleadores del equipo: Diego Benito para el delirio total en el Club Huergo.

Luego de más de diez minutos por el duro golpe que sufrió Lautaro Pérez, el juez cobró en la reanudación penal en favor de Caleta Olivia.

Del Podio fue el encargado del lanzamiento y su remate se fue por arriba del arco defendido por Barrios para el delirio del público comodorense.

En el complemento Huenchillan con un certero remate decretó el 5-2 y con ellos selló la semifinal y Comodoro alcanzaría el pasaje a la definición del torneo.