Los hinchas de Boca recibieron una importante noticia al enterarse que el equipo que hoy dirige Diego Martínez podría volver a chocar contra el Real Madrid por un torneo oficial y no precisamente en un amistoso.

La novedad dejó sorprendidos a los fanáticos dado que no se enfrentan desde hace casi 24 años en aquella histórica y recordada final que el “Xeneize” le ganó al club español por 2 a 1.

Tras la obtención de la Champions League 2023/2024 frente al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, Londres, el Real Madrid sacó su boleto para el próximo Mundial de Clubes 2025 que se jugará en Estados Unidos y todo apunta a que Boca hará lo propio, considerando que está a nada de clasificar por puntos.

Como en el año 2000: Boca y el Real Madrid podrían enfrentarse otra vez y los hinchas se ilusionan

En la próxima edición se establecerán ocho zonas con cuatro equipos en cada una. En cuatro de ellas se encontrarán dos equipos representantes de la UEFA. Esto podría significar que Boca tendría la posibilidad de enfrentarse nuevamente al Real Madrid, así como a otros equipos europeos como Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Porto, Benfica, PSG, Salzburgo, Inter de Milán y Juventus.

La novedad ilusionó a los hinchas con un posible cruce entre ambos, teniendo en cuenta que en el año 2000 consiguió esa hazaña en Japón ante, para muchos, el elenco más poderoso del mundo.