Boca recibió un durísimo cachetazo en Brasil al caer frente a Fortaleza por 4 a 2 y quedar muy alejado de la punta de su grupo, pensando en meterse directamente entre los mejores de la Copa Sudamericana.

El que hizo una fuerte crítica al respecto fue Sergio “Chiquito” Romero quien recibió cuatro goles tras el Superclásico y volvió a dar de qué hablar sobre su desempeño en el arco del “Xeneize”.

"Son cosas que duelen por la gente que vino acá. Le tenemos que ofrecer las disculpas, se nos escaparon puntos importantes para lo que viene", dijo el arquero en diálogo con la prensa pospartido.

"Hay que hacer las cosas bien y apuntar a sumar los nueve puntos que nos quedan. Estamos preparados, pero lo de hoy duele", exclamó ‘Chiquito’ con una fuerte crítica a sus compañeros.

Chiquito Romero y una fuerte crítica tras la caída frente a Fortaleza: "Lo de hoy..."

En otros términos, Romero habló de lo que se viene, tanto en lo local como en lo internacional. "Esto es fútbol, esto es lo que nos toca, debemos mentalizarnos en lo que viene, no solo la semifinal de la Copa de la Liga, sino los tres partidos de la Sudamericana", indicó.

Por último, palpitó el duelo frente a Estudiantes del próximo martes: "nos motiva la semifinal. Es un partido aparte".