Tras empatar 0 a 0 ante Palmeiras por la primera semifinal de la Copa Libertadores, Boca Juniors cambió el chip y se mentalizó en los próximos dos desafíos que podrían ser fundamentales para el semestre.

Sergio “Chiquito” Romero dejó sus sensaciones del primer match contra el “Verdao” y lanzó una fulminante crítica sobre el estado del campo de juego de Palmeiras que generó bronca entre los hinchas brasileños.

"Me preocupa simplemente que es sintético, que no es césped natural. Es un poco raro que a esta altura de la vida estemos hablando que un equipo de fútbol tiene cancha de sintético", comenzó disparando el arquero surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Luego, esbozó un reclamo para con los organismos que rigen el fútbol y aprovechó para soltar una picante definición: "La verdad que la Conmebol o la FIFA debería decir: híbrido o césped natural porque esto es fútbol, para el césped sintético esta el hockey".

X de 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 Argentina 🇦🇷

Luego, esbozó un reclamo para con los organismos que rigen el fútbol y aprovechó para soltar una picante definición: “La verdad que la Conmebol o la FIFA debería decir: híbrido o césped natural porque esto es fútbol, para el césped sintético esta el hockey”, cerró el guardameta Xeneize.

Las críticas de los simpatizantes de Palmeiras no tardaron en aparecer, con una mezcla de enojo y chicanas. Algunos tildan al 1 de Boca de poner excusas y otros directamente dicen que será el Verdao quien ganará con comodidad.

Chiquito Romero hizo una lapidaria crítica y los hinchas de Palmeiras lo fulminaron: "Te comes 5"