Sorpresivamente y tras la derrota de River frente a Huracán por la Copa de la Liga, el ministro de Economía, Luis Caputo, salió con los tapones de punta contra Martín Demichelis por el flojo rendimiento del equipo en los últimos duelos.

El funcionario del gobierno de Javier Milei nunca antes había arremetido contra una situación de este estilo, pero evidentemente la caída contra el “Globo” de Parque de los Patricios lo dejó muy molesto, a tal punto que terminó criticando al DT, pero luego eliminó el posteo.

Caputo, muy contundente, hizo una publicación en la red social X refiriéndose a los planteos tácticos del equipo de “Micho”. Pero momentos después, para evitar echar más leña al fuego, lo sacó.

“Hay un dato estadístico que Demichelis desafía fecha a fecha. No hay antecedente de un técnico que cambie el equipo todos los partidos y le vaya bien, ni uno. Ni el Muñeco en su último año pudo contra esta estadística. Ojalá él (por Demichelis) sea la excepción”, publicó el ministro.

Caputo criticó duramente a Demichelis, le metió presión y después borró el posteo: "Ojalá..."

Caputo había aprovechado para responderle al periodista partidario de River, Juan Cortese, quien escribió también un fuerte posteo basado en una sola palabra para referirse al actual momento del club que podría quedarse afuera de la Copa de la Liga. “Inadmisible”, escribió.

Con el traspié ante Huracán, el “Millonario” sumó su primera derrota del año y fue más que necesario, según los hinchas, para reiterar los cuestionamientos por los planteos tácticos.