Cuando todo estaba acordado con Boca, Éver Banega pateó el tablero y llegaría finalmente a Newell's Old Boys de Rosario.

El mediocampista, campeón de la Copa Libertadores 2007 con la camiseta del Xeneize, estaba a un paso de retornar al club que lo vio nacer, pero a último momento tendría nuevo destino. Sin embargo, Juan Román Riquelme buscará tentar a una estrella del fútbol brasileño.

El encargado de referirse a esto fue Julio Pavoni: "En Boca creen que el pase no se va a realizar por mensajes que se están dando de un lado y del otro. Lo dan casi por caído, todavía no oficialmente, pero lo dan casi por caído. Estaban esperando a Banega, una gran figura para poder anunciarlo, pero está más afuera que adentro".

Boca irá a la carga por una estrella del fútbol de Brasil ante la caída de Éver Banega

"En el mientras tanto Boca se mueve en el mercado de pases. El apellido que voy a dar está en una situación con su actual club que busca hacer unos cambios. En algún momento sonó en el mercado de pases de Boca, es Fausto Vera", añadió el periodista en la pantalla de TyC Sports.

Para finalizar, dio el nombre que el Consejo de Fútbol baraja ante la frustrada llegada de Banega a Boca: "Fausto Vera, en conflicto con Corinthians, es un jugador que siempre quiso Riquelme. Es una alternativa que evalúan seriamente  para poder ofertar. Es un jugador caro que todavía está en plenitud y coincide con el gusto de Diego Martínez".