El mundo Boca vivirá una noche especial. Vuelve uno de sus ídolos a La Bombonera pero como DT del rival de turno. Carlos Tevez estará en el banco de suplentes de Rosario Central para enfrentar a su ex club en un juego correspondiente a la 14a fecha de la Liga Profesional.

Luego de la suspensión por parte del club de Zambrano y Benedetto por dos fechas, el DT Hugo Ibarra busca variantes y serían más.

Con Darío Benedetto y Carlos Zambrano castigados por haberse trenzado a golpes de puño en el entretiempo del clásico contra Racing en Avellaneda, Boca se medirá ante Rosario Central este miércoles, desde las 21.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional en La Bombonera y Hugo Ibarra piensa hacer al menos tres modificaciones.

A sabiendas que no contará con el Pipa ni con el defensor peruano, el Negro plantará en la zaga a Facundo Roncaglia y en el frente de ataque a Luis Vázquez. Además, con el fin de darle más dinámica y juego a la mitad de la cancha, apostará por Cristian Medina en reemplazo de Martín Payero.

El resto de los protagonistas serán los mismos que empataron sin goles con la Academia en el Cilindro, aunque habrá que prestar atención a Jorge Figal, quien se mueve entre algodones desde hace un par de días por una molestia física. Si el ex-Independiente no llega de la mejor manera al compromiso con el Canalla, jugará de titular Agustín Sández o Gabriel Aranda. Otro de los que estará nuevamente desde el inicio es Agustín Rossi, de destacada labor en la última jornada pero con los días contados en el club azul y oro.