El equipo dirigido por Ariel Yáñez enfrentará a Germinal de Rawson. Mientras que la CAI recibirá a Defensores de la Ribera. “Es una zona dura. Pero los partidos hay que jugarlos”, advirtió el entrenador.

El fin de semana comienza al Torneo Regional 2020 y Belgrano de Esquel hará su presentación en la competencia, donde integrará grupo con la CAI, Defensores de la Ribera de Rawson y Germinal, equipo frente al que debutará.

Ariel Yáñez, el entrenador del conjunto cordillerano, es consiente que el desafío es grande. Sin embargo, no se achica. .“Somos el equipo más débil del grupo, pero eso no nos impide soñar. En presupuesto estamos lejos, lo sabemos, y es una zona dura. Pero los partidos hay que jugarlos. Apostamos a lo grande”, le dijo el DT a Jornada.

Yáñez asegura que su equipo hizo “una buena preparación, a conciencia”, entrenando incluso en montaña. Sin embargo, no pudo sumar una buena cantidad de minutos en amistoso, algo que le hubiese gustado.

Y de cara al encuentro con Germinal, el entrenador fue contundente respecto al objetivo. “Pensamos en llevarnos algo de Rawson contra Germinal. Tenemos a dos lesionados en ataque, Nehemías Barría y Maximiliano González, pero haremos nuestro planteo ante un muy buen equipo”, concluyó Yáñez.