En una entrevista con TyC Sports, el exentrenador de Boca señaló que el futbolista, ahora en Racing, tuvo un comentario picante que no le gustó nada y que terminó de la peor manera.

“¿Es verdad que te dijo “como jugador ganaste todo pero como entrenador sos un desastre?”, preguntó el periodista Matías Pelliccioni.

Battaglia, sin ningúna duda, amplió la consulta: “Sí, sí... Y lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte en la que me dice: ‘Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo’”.

A propósito de esto Battaglia también señaló: Las reglas están para cumplirse, sino es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Y hay una cabeza, un entrenador, y una parte de dirigentes”.

Por último, reflexionó acerca del trabajo que debe hacer un DT y de las personas que “confunden” a los futbolistas. “Quizá le comen la cabeza de otro lugar y los confunden. Llegan a un entrenamiento pensando una cosa que quizás el entrenador piensa otra. Si yo lo veo que no está bien o haciendo las cosas bien, tengo que elegir. ¿Sino, para qué estás ahí?”, afirmó

X de Boca TV