Flavio Azzaro, una vez más, salió con los tapones de punta contra Oscar Ruggeri por sus últimas declaraciones que causaron mucha bronca tanto en los hinchas de Boca como de River.

El polémico periodista, otra vez, no se guardó nada y cuestionó su accionar después de haber jugado primero para el “Xeneize” y luego en la institución de Núñez, destacando esta última e incluso poniéndola por encima de todo el fútbol argentino.

Luego de que el “Cabezón” brindara una entrevista en un sitio partidario de River asegurando ser hincha de ese club, el entorno del deporte quedó sorprendido además cuando, mientras formaba parte del histórico programa conducido por Alejandro Fantino, "El show del fútbol", indicaba hinchar por los de la Ribera.

Azzaro lanzó explosivas declaraciones contra Ruggeri por sus dichos "anti Boca": "No tiene ningún tipo de..."

Antes salió a decir que era hincha de Boca, pero ahora y del lugar del interés, sale a decir que es de River. Ruggeri es un mercenario, labura para el que le paga, no tiene ningún tipo de bandera, idealismo y no tiene otro interés más que la ‘guita’”, lanzó Azzaro con explosivas declaraciones sobre el ex zaguero central.

“Durante muchos años nos hizo creer que hablaba desde ex jugador, ex dt o ex algo, pero él habla desde su conveniencia económica. A él le molesta que se deje de hablar de él como el último campeón (del mundo). Vivió muchos años contando anécdotas y hablando que era el último campeón con la selección argentina, después no había otro tipo de sustentos”, continuó el periodista y conductor de “El loco y el cuerdo” junto a Duka.

En esos términos, opinó e hizo una fuerte conclusión: “fue pasando por distintos lugares por dinero, no le importan River ni Boca. A él lo llevan a los lugares para divertirse, no porque respeten lo que piensan”.

Por último, y con un picante mensaje a la institución de Núñez y su gente, Azzaro fue directo: “Ruggeri va a matar a River y va a defender a aquel que le vaya a dar pelota. Busquen en Google qué es un mercenario y ahí va a aparecer él”, cerró, contundente.