Atento Boca: en la previa del Mundial de Clubes, Russo podría perder a un jugador y no viajaría con el plantel
A medida que se aproxima el esperado debut del Xeneize, Miguel Ángel Russo se muestra particularmente atento a la situación de uno de sus jugadores.
El 16 de junio, Boca Juniors comenzará su participación en el Mundial de Clubes enfrentando a Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras se prepara para el viaje hacia Estados Unidos sin haber definido aún la lista oficial de convocados.
En el transcurso de la jornada, la dirigencia se encuentra en la etapa final de la incorporación de Marco Pellegrino, quien ha realizado su revisión médica esta mañana, mientras que Juan Román Riquelme se encuentra gestionando la situación de Ayrton Costa, quien realizará un nuevo intento esta semana para obtener la visa necesaria para ingresar a Estados Unidos.
En medio de la expectativa por el debut ante los lusos, Miguel Ángel Russo se encuentra a la espera de la llegada de Mateo Mendía, un joven defensor de 21 años que, tras sufrir una molestia muscular días antes del viaje, ha generado inquietud en el cuerpo técnico.
Emiliano Raddi, en su colaboración para Planeta Boca Juniors, señaló que un futbolista del agrado del nuevo entrenador podría no estar presente en la lista debido a una lesión muscular, cuya confirmación dependerá del parte médico: “Veremos si habrá parte médico, si tiene que ver con una lesión ya confirmada”.
El zaguero, quien hizo su debut bajo la dirección de Diego Martínez y ha sido un habitual en la Reserva, ha tenido también destacadas apariciones en Primera, y aunque está programado para viajar a Estados Unidos, se espera la confirmación oficial del club para determinar si será baja o si se le brindará la oportunidad de sumar minutos en el próximo encuentro.