Los últimos rendimientos de Franco Armani en la Liga Profesional y la Copa Libertadores encendieron las alarmas en el conjunto Millonario.

Martín Demichelis sigue confiando en el guardameta, pero su paciencia se está terminando y tras el empate ante Vélez Sarsfield, aseguró que Armani “no la está pasando bien”.

Armani recibió 11 goles en cuatro juegos y es arrquero más goleado en la actual edición de la Copa Libertadores. Con un año de contrato, la dirigencia ya tomó una contundente decisión sobre su futuro.

Atento Armani: La contundente decisión que tomarán los dirigentes sobre su futuro en River

Demichelis habló con los directivos y puso sobre la mesa el nombre del principal reemplazante o competidor en el puesto para el campeón del mundo. No es un arquero desconocido en el fútbol argentino ni mucho menos en el equipo Millonario: Guido Herrera.

El arquero en cuestión tiene 31 años, disputó 224 partidos como profesional con 88 vallas invictas y 224 goles encajados. Casi toda su carrera la hizo en el fútbol argentino, salvo la temporada 20/21 que jugó en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. 

El actual Talleres de Córdoba está teniendo un gran rendimiento, sonó en varias ocasiones y compite con Augusto Batalla para reemplazar o competir con Armani en el arco de River Plate.