Bajo las órdenes del "loco" Daniel Encinas, los porteros del "Lobo" realizan prácticas especificas en La Madriguera para llegar de la mejor manera al domingo donde visitarán a Huracán. El plantel de arqueros a pleno. Mirá el video!

A los revolcones y de un lado al otro. Así entrenan Juan Eliceiri, Martín Tula y los arqueros de la Reserva junto a Bruno Salazar, que está en la preselección, y actualmente ataja en la Séptima División. Bajo la supervisión de Daniel Encina, quien tuvo toda la confianza de "Pepe" Castro y el respaldo del club Jorge Newbery, los arqueros del "Lobo" trabajan en la semana diferentes aspectos.

Por un lado el trabajo técnico y táctico que consiste en el agarre de la pelota, el dominio de la pelota con los pies, colocación/desplazamientos, estiradas/caídas, salidas (por arriba y por abajo), pases con la mano y con el pie como así también lectura de juego.

Dos veces a la semana, que es cuando el "Loco" puede por cuestiones laborales. Trabaja en el petróleo, pero asumió el compromiso de entrenar a los arqueros del "Lobo".

La práctica también incluye el trabajo físico donde se incluye la velocidad/relajación, trabajo aeróbico, trabajo muscular, la flexibilidad y la coordinación.