El partido entre River y Atlético Tucumán dejó en evidencia la bronca de los hinchas hacia un futbolista que tendría los días contados: Manuel Lanzini.

El volante quedó bajo la lupa tras la derrota en la final ante Talleres de Córdoba, donde no solo erró un penal, sino que también evidenció su flojo rendimiento tras su regreso al club de sus amores. Además, protagonizó un polémico festejo de cumpleaños que tuvo como temática un casino.

En este contexto y tras ser silbado en el Más Monumental, distintos medios partidarios destacaron que Lanzini se marcharía de River en el próximo mercado de pases.

EL NUEVO SUEÑO DE GALLARDO

Pepo de la Vega, el nuevo sueño de Gallardo
Pepo de la Vega, el nuevo sueño de Gallardo
Foto: Transfermarkt

Precisamente, y respecto al lugar que dejaría vacante, el conjunto de Núñez apuntaría a concretar el pase de Pedro de la Vega, ex Lanús que ahora ve acción en el Seattle Sounders. 

“El conjunto estadounidense estaría abierto a negociarlo, siempre y cuando River ponga una suma cercana a los 8 millones de dólares”, aseguró el periodista Franco Ferrero.

En consecuencia, el Millonario deberá sacar la billetera si pretende cumplirle el deseo al entrenador Marcelo Gallardo, que se enfoca en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.